Joven semental VDL vuelve a ganar la competencia para sementales aprobados

Durante la segunda prueba de la KWPN para sementales aprobados, los jovenes sementales de VDL volvieron a brillar.

En la categoria de 4 anos, esta vez el triunfo fue para VDL Empire (Emilion x Lord Callando), montado por Robert Vos. El semental demostro una vez mas su buena tecnica. El segundo lugar fue esta vez para VDL Sheraton (Indoctro x Calypso), que fue el ganador de la primera competencia. Lo que lo pone por el momento en el liderato de la competencia. VDL Sheraton es montado por Mathijs van Asten . VDL Sidney (Good Times x Alaska) ocupo el sexto lugar por segunda ocasion consecutiva. VDL Sidney es montado por Marcel de Boer.

En la categoria de 5 anos, VDL Radisson (Indorado x Nimmerdor) hizo dos recorridos sin faltas. El tiempo fue bueno para ocupar el quinto lugar. VDL Radisson fue montado por Mathijs van Asten.

En la categoria para sementales mayores de 6 anos. VDL Arkansas (Acobat x Silvano) volvio a saltar en una manera increible junto a su jinete Wout Jan van der Schans. VDL Arkansas fue el numero uno en el desempate y registro muy buen tiempo, lo que lo llevo al cuarto lugar. Con este resultado sumado al primer lugar en la primer competencia, VDL Arkansas se coloco en el liderato de la categoria.

Las siguientes dos competencias puntables seran el 30 de Diciembre en Zuidbroek y el 7 de Enero en Goes. La final sera durante la seleccion de sementales en Den Bosch a principios de Febrero.

Diese Website verwendet Cookies. Auf diese Weise können wir sicherstellen, dass Ihre Browser-Erfahrung noch angenehmer wird.
Mehr erfahren